Domingo Julio 25 , 2021
Text Size
   

Cambiar la clave de Office

manuales - Window$

Estabas tan feliz con tu Office 2007 "de toda la vida" y de repente tu Windows se rebota (de cabrearse, no de reiniciarse) y decide que tu copia de Office es pirata... ayyyyy piratilla...

Eso te pasa por descargarte actualizaciones de Windows, entre otras, la Herramienta de Validación del Programa de Ventajas de Windows Original, que si no la instalas no te deja usar windows update más que para instalar parches críticos de seguridad, que por otra parte es todo cuanto necesitas...

Pongamos por caso que tu Office es 100% auténtico, y que por la razón que sea no te lo verifica cuando tratas de validarlo por internet. Podrías llamar al departamento comercial de Microsoft, facilitarles tu licencia y ellos te darían el código de activación que precisa tu Office para volver a funcionar... pero tienes un terrible miedo a hablar por teléfono con desconocidos (o no tienes teléfono, o no te da la gana...)

Never fear!! The Nerdherd is here!!

Este artículo está sacado de la web de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/895456/es

Advertencia: pueden producirse graves problemas si modifica incorrectamente el Registro mediante el Editor del Registro o con cualquier otro método. Estos problemas pueden requerir que reinstale el sistema operativo. Microsoft no puede garantizar la solución de esos problemas. Modifique el Registro bajo su responsabilidad.

Nota: si intenta abrir algún programa de Office después de completar estos pasos, aparecerá un mensaje en el que se le pedirá una clave del producto válida. Asegúrese de que tiene una clave de producto válida antes de iniciar estos pasos.

1. Cierre todos los programas de Office.
2. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar.
3. Busque la subclave siguiente y haga clic en ella, dependiendo de su versión de Windows y de Office:

      Versiones de 32 bits
      2007 Office System
      HKEY_LOCAL_MACHINE \Software\Microsoft\Office\12.0\Registration

      Office 2003
      HKEY_LOCAL_MACHINE \Software\Microsoft\Office\11.0\Registration

      Office XP
      HKEY_LOCAL_MACHINE \Software\Microsoft\Office\10.0\Registration
      Versiones de 64 bits
      2007 Office System
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Office\12.0\Registration

      Office 2003
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Office\11.0\Registration

      Office XP
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Office\10.0\Registration
   
4. Exporte la subclave Registration.

      Puede hacer una copia de seguridad de los valores que hay bajo la subclave Registration si la nueva clave del producto no funciona. Para ello, siga estos pasos:

         a. Haga clic con el botón secundario en la subclave Registration y, a continuación, haga clic en Exportar.
         b. En la lista Guardar en, seleccione una ubicación para guardar las entradas del Registro.
         c. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para el archivo .reg que desea exportar y haga clic en Guardar.

Nota: en los pasos 4a a 4c creó una copia de seguridad de la subclave Registration. Puede restaurar la configuración de la subclave Registration del Registro si hace doble clic en el archivo .reg que guardó en el paso 4c. El contenido del archivo .reg se exportará automáticamente al Registro.

5. Bajo la subclave Registration puede haber varios Identificadores únicos globales (GUID) que contengan una combinación de caracteres alfanuméricos. Cada GUID es específico de un programa instalado en el equipo.

      Haga clic en un GUID. Después, vea la versión de Office que aparece en el panel derecho para la entrada Productname del Registro. Cuando encuentre el GUID que contiene la versión del programa de Office, siga estos pasos:

         1. Haga clic con el botón secundario en la entrada DigitalProductID del Registro, haga clic en Eliminar y, después, haga clic en Sí.
         2. Haga clic con el botón secundario en la entrada ProductID del Registro, haga clic en Eliminar y, después, haga clic en Sí.

Para obtener más información acerca de cómo identificar el GUID correcto para el programa o conjunto de programas de Office instalado en el equipo, haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base:

            928516  (http://support.microsoft.com/kb/928516/ ) Descripción del esquema de numeración para los GUID de código de producto en los programas y conjuntos de 2007 Office
            832672  (http://support.microsoft.com/kb/832672/ ) Descripción del esquema de numeración de los GUID de códigos de producto en Office 2003
            302663  (http://support.microsoft.com/kb/302663/ ) Descripción del esquema de numeración para los GUID de código de producto en los programas de Office XP

6. Cierre el Editor del Registro.

7. Abra un programa de Office como Microsoft Word. Cuando aparezca un mensaje en el que se le pide la clave del producto, escriba la clave del producto correcta y haga clic en Aceptar.

 

SUERTE!! y si tienes dudas recuerda las dos leyes fundamentales de la informática:

1.- Si funciona no lo toques
2.- Ten siempre la mano puesta en el teléfono del que sabe. 

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 



who

Tenemos 11 invitados conectado(s)