Jueves Abril 18 , 2024
Text Size
   

iPhone

Si tienes un iPhone / iPod Touch sabrás que es mucho más que un teléfono o reproductor de música / videos. Aquí encontraras pequeños manuales para convertir en aun más grande este polifacético dispositivo :)

Web para iPhone (IV)

manuales - iPhone

"En la parte anterior expliqué cómo crear cabeceras, pues bien, en esta parte me centraré en los pies de página. Utilizaré las mismas páginas para mostrar distintos tipos de pies de página. Podemos ver a la izquierda como Cooshtrata de imitar la barra inferior de algunas aplicaciones nativas del iPhone (ver imagen de la derecha). Mientras, tanto Google comoYahoo muestran un pie de página algo “dejado caer”, es decir, sin estar demasiado adaptado al estilo del iPhone, así que en lugar de explicar cómo diseñar un pie de página así (algo realmente fácil), explicaré como diseñar un pie de página que siga las líneas de la cabecera del Yahoo (que expliqué como crear en la parte anterior).

Así que comenzaremos por imitar la interfaz del iPhone y después veremos cómo adaptar el estilo de la caebcera al pie."

fuente http://sumolari.com/disenando-nuestra-web-para-el-iphone-%e2%80%93-parte-4/

 

 

Web para iPhone (III)

manuales - iPhone

"En esta parte me centraré por completo en el diseño de las cabeceras, aprovechando algunos atributos CSS únicos deWebkit que nos facilitarán tareas como redondear esquinas y crear degradados. Si recordáis dónde nos quedamos en la parte anterior, llegamos a ver diferentes ejemplos de cabeceras, de las cuales nos centraríamos en las que utilizan un sistema de navegación por pestañas y en las que imitan la interfaz de las aplicaciones nativas del iPhone"

fuente http://sumolari.com/disenando-nuestra-web-para-el-iphone-–-parte-3/

 

   

Web para iPhone (II)

manuales - iPhone

"En esta segunda parte nos centraremos en las medidas que debe tener nuestro diseño, detectar rotaciones (giros a la derecha o a la izquierda), definir un icono para nuestra web, personalizar el zoom máximo y daré unas pinceladas sobre la cabecera. Para ello revisaremos algunas páginas diseñadas específicamente para el iPhone"

fuente: http://sumolari.com/disenando-nuestra-web-para-el-iphone-%e2%80%93-parte-2/

 

   

Web para iPhone (I)

manuales - iPhone

Si quieres iniciarte en el mundo del diseño de webs para iPhone / iPod touch y usar las ventajas que ofrece su navegador, creando una web a medida de ellos, estos manuales de sumolari.com te explicarán de manera muy sencilla y clara, como hacer esas pequeñas cosas que quedan tan bien como en las webs de gmail, yahoo o devianart para el iphone :)

fuente: http://sumolari.com/disenando-nuestra-web-para-el-iphone-parte-1/

   

activar emoji sin jailbreak en 3.0

manuales - iPhone

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Si quieres traer un poco de Japón a tu iPhone, o simplemente hechas de menos un poco de expresión en tus mensajes, emoji es una opción disponible en los firmware del país del sol naciente por defecto en su diccionario, pero que para otros países ésta deshabilitado. En este manual encontrarás los pasos para habilitar estos emoticonos de sabor japonés :)